Enel Innovation Hub desembarca en Madrid

En Enel están decididos a innovar radicalmente el mundo de la energía y quieren hacerlo junto con las mejores startups a nivel internacional, ofreciendo su know-how, su red y su apoyo a la transformación de proyectos en negocios.

Hace 18 meses nacía el proyecto Enel Innovation Hub en Tel-Aviv (Israel), y desde entonces se ha expandido por todo el mundo buscando entrar en contacto con las mejores startups para permitir asociaciones tecnológicas y empresariales. Ahora Enel Innovation Hub llega a Madrid.

Las startups que se unen al programa Hub obtienen el coaching de Enel, recibiendo soporte para el desarrollo de sus tecnologías, probando soluciones en plantas e instalaciones del Grupo y todo esto con acceso a una red internacional de socios, capital riesgo y más de 61 millones de clientes alrededor del mundo.

Enel Innovation Hub está presente en Tel Aviv, San Francisco, Skolkovo (Rusia), Hawaii, Río de Janeiro, Santiago de Chile, otro en África y ahora también en Madrid.

El pasado 5 de octubre, en el marco del South Summit, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en primicia del desembarco en Madrid del proyecto, con la apertura del Primer Enel Innovation Hub de España, de la mano de Fabio Tentori, Head of Startup Initiatives and Business Incubator at Enel, Eran Levy, Israel Branch Manager at Enel, y Fernando Sandoval, Innovation Management & Entrepreneurship at Endesa que se ocupará de dirigir, seguro que brillantemente, el Enel Innovation Hub de Madrid.

Nos explicaban que los Enel Innovation Hub están disponibles para todas las empresas que colaboran con Enel y otros socios, lanzando así proyectos de innovación dirigidos. En palabras de Fabio Tentori, “El objetivo final es crear una verdadera red de conocimiento, ideas y oportunidades de negocio”.

Una oportunidad, sin duda, para el tejido innovador de nuestro país.

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google . EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE? COMPÁRTELO

via Colaboradores CommunityManager.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *