Redacción Blog

Creación y Mantenimiento de tus Blogs

Redaccion

 

Una herramienta fundamental para el marketing hoy en dia son los blogs, que complementan y ayudan a distinguirse de la competencia y a dar reputación profesional.

El blog tiene que ser con contenidos propios y que aporten valor pues podrás realmente resaltar lo distinto, lo novedoso, lo más actual, lo que precise mas información complementaria de la web o de las redes y que este activo en su medida (recomendable al menos un post a la semana), que sea útil y atractivo para nuestros clientes y sobre todo para los futuros.

Es perfecto para apoyar la estrategia de redes sociales, completara la misma con el objetivo claro de conseguir consolidar a los clientes, potenciar posibles nuevos y ayudar a reportar grandes beneficios.

Resumiendo, un blog te será de gran ayuda para:

- Que tu Marca se Consolide y se diferencie de la competencia.

- Ser el vehículo facilitador de la comunicación bidireccional entre empresa y cliente.

- Que nuestra marca se Posiciona en la red.

Más información en la web de nuestra malla de negocios colaborativos Web y Blog Low Cost

 

Para conseguir todo lo anterior expuesto, se precisa que profesionales expertos, que conocen las diversas formas de redactar en base a las palabras clave a posicionar en cada texto.

Así mismo propondrán temas de interés para tus lectores.

Un servicio de mantenimiento de blogs profesional, con entradas adecuadas y personalizadas a cada empresa, textos únicos, para explicar los productos o servicios, promocionar tu negocio u ofrecer soluciones con garantías.

Te personalizamos tus necesidades y te asesoraremos sobre el mejor plan de mantenimiento de blogs.

Pregúntanos y te elaboramos el tuyo.

No ofrecemos un Servicio que no sabes quien realmente te está haciendo los post, aquí tienes contacto directo con quien los escribe y publica.

El blog y su actualización está íntimamente relacionado con el servicio de mantenimiento de Redes Sociales que tenemos aquí en Community Manager y también el de planes SEO y SEM, que también te podemos ofrecer a través de Posiciona Web y Vídeo.

Más información en la web de nuestra malla de negocios colaborativos Letras para Web y Vídeos.

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS