Servicios
Nosotros podemos ser tu voz en la Red
Social Media Low Cost
Desde149/mes
- Asignación de Community Manager Junior
- Campaña de comunicación en 2 redes sociales
- Respuestas a comentarios e interactuación con los seguidores
- Atención al Cliente
- Acciones o post aportación cliente, para creación de contenidos
- Apoyo a generar sorteos, campañas publicitarias, etc
- 40 acciones/mes.
Social Media Manager
Desde399/mes
- Asignación de Community Manager
- Campaña de comunicación en 4 redes sociales
- Respuestas a comentarios e interactuación con los seguidores
- Atención al Cliente
- Acciones o post aportación cliente, para creación de contenidos
- Apoyo a generar sorteos, campañas publicitarias, etc
- Informe mensual de análisis de resultados: actividad y repercusión
- 80 acciones/mes
Social Media Strategist
Desde849/mes
- Asignación de Community Manager
- Campaña de comunicación en 4 redes sociales
- Respuestas a comentarios e interactuación con los seguidores
- Atención al Cliente
- Acciones o post aportación cliente, para creación de contenidos
- Apoyo a generar sorteos, campañas publicitarias, etc
- Gestión del blog: Creación contenidos blog y dinamización comunidad (2 post/semana)
- Informe mensual de análisis de resultados: actividad y repercusión.
Social Media a la Carta
Un Plan a tu Medida o a la Carta es hacer y adaptar lo que se precisa, con el fin de lograr el éxito de lo que se pretenda en la Estrategia de Redes Sociales
Definir Metas y Objetivos (consolidar la marca, aumentar las ventas, fidelizar clientes, mejorar la atención al cliente, estar a la escucha de las demandas, mantener la reputación, etc…)
Definir las redes sociales o canales que sean más adecuados para hacer llegar nuestros mensajes según los objetivos marcados.
Definir los Contenidos a gestionar y desarrollar, ¿Qué, cómo y cuándo decirlo?, tanto los contenidos escritos como los digitales de multimedia. Es importante la planificación de los mismos.
Definir un posible gabinete de crisis ante un comentario negativo. Se tendrá que medir la gravedad, estipular las respuestas y los movimientos frente a los ataques, para hacer un seguimiento del proceso.
Definir los informes de Métricas, el que, cuando y como medir las acciones que se realizan para la realización del informe mensual.
Definir el cómo ajustar y mejorar la estrategia en base a la escucha activa, al conocimiento de los clientes según el feedback que se vaya obteniendo.
Definir el diseño y el contenido de las plataformas sociales con arreglo al diseño de la marca y de la web, así como publicar los post y tuits con una planificación determinada, a fin de generar conversación y interactuar con ella.