Branding Personal

Tu marca como elemento diferenciador

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

Branding Personal

 

Las Marcas Personales más poderosas son aquellas que quedan en los caminos poco transitados, por eso descubrir y desarrollar una Marca Personal requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método.

Debemos, para ello, realizar una gestión adecuada y consciente de las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás.

En ese sentido trabajaremos nuestra estrategia sobre varios aspectos:

 

Para definir nuestra estrategia, es necesario tener claro cuál es nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores. Todos estos elementos, aunque son difíciles de establecer, son necesarios para poder fijar nuestro objetivo y para definir nuestra marca personal.

 

Construyendo un mensaje Veraz, Consistente, Atractivo y Especial. Para ello deberemos generar nuestro mensaje personal y hacer que este mensaje nos ayude a convertirnos en la opción preferente.

 

Debemos tomar contacto con el entorno en el que se va a desenvolver nuestro proyecto de marca personal. Es el escenario en el cual vamos a poner en valor nuestra marca. Mediante una formación práctica aprenderemos el manejo de esas herramientas, sus trucos y la netiqueta.

 

El posicionamiento nos ayuda a saber dónde estamos en la mente de los demás, qué espacio ocupamos y cómo deberíamos movernos para mejorar.

 

 

 

 

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS