Streaming Social

Tu evento, en directo

Sabemos que preparas tus eventos con mimo, teniendo en cuenta todos los detalles… Pero ¿y todas esas personas que por una razón u otra no pueden asistir por encontrarse lejos? ¿No estaría bien que también pudiesen participar aunque no se encuentren en el salón de presentaciones de manera física?.

Streaming Social

 

En Community Manager Asturias sabemos que te gustaría llegar a más personas y posibles clientes, por eso hemos creado este servicio de Streaming Social, para que nadie se pierda tus eventos.

¿En qué consiste Streaming Social?

El trabajo de Community Manager Asturias comienza una semana antes del evento, publicándolo en nuestras redes sociales y blogs, y si quieres, creando anuncios para la prensa y los medios audiovisuales.

El día del evento, nos desplazamos al lugar en el que tenga lugar y comenzamos a captar y difundir el contenido multimedia que interesa, y lo difundimos inmediatamente en tus perfiles de las redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Flickr… También comentaremos con tus seguidores sus percepciones, además de buscar ampliar la comunidad de asistentes virtuales al acto.

Una vez finalizado el acto, y en un plazo máximo de 24 horas, escribimos un resumen del acto, combinando tus opiniones con las que tengan el resto de asistentes.

¿Te animas? Únete al Streaming Social

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS